Muestras de solidaridad con el compañero despedido en AUTONIETO desde Palencia

CNT-Palencia se concentraron en AUTOPALSA concesionario oficial de Ford en Palencia el 16 de julio en apoyo al compañero despedido en AUTONIETO-FORD.

Una decena de militantes de CNT-Palencia se desplazaron a AUTOPALSA, concesionario oficial de Ford en Palencia, como muestra de solidaridad, para exigir la readmisión del compañero injustamente despedido en AUTONIETO-FORD.

Dos compañeros intentaron informar a los trabajadores del conflicto que CNT Valladolid mantiene con AUTONIETO FORD por el despido injusto y arbitrario de nuestro compañero. Inmediatamente el gerente de la empresa echó a los compañeros de sus instalaciones, impidiéndoles informar a los trabajadores.

El piquete se desarrolló en la puerta de la empresa, en la que los compañeros repartieron panfletos a los viandantes y clientes, informando así del conflicto que mantiene la CNT con AUTONIETO. No hubo incidentes y realizaron la labor de información y difusión del conflicto que pretendian.

Las acciones de apoyo continuarán mientras no se alcance una solución satisfactoria para el trabajador, no sólo en Valladolid ni en Palencia, sino en todas las partes donde Ford tenga presencia la CNT estará dando a conocer la política laboral de AUTONIETO.

READMISIÓN DEL COMPAÑERO DESPEDIDO EN AUTONIETO-FORD

CNT EN LUCHA POR CADA PUESTO DE TRABAJO

CON EL PAN DEL TRABAJADOR NO SE JUEGA

Salir de la versión móvil