Puagh, el último directo

Por fin podemos anunciar la aparición de este nuevo trabajo de la banda de hardcore-punk vallisoletana más laureada de los últimos tiempos. ¡Pásate por los locales del sindicato y hazte con tu ejemplar!

El disco, con estética punk a lo Sex Pistols, está coeditado por 19 sellos y distris anticomerciales.

El CD contiene 27 temazos (ni más ni menos!), los cuales vienen a ser un repaso de casi toda la discografía de la banda realizada a lo largo de sus 16 años de existencia, culminada en los conciertos de despedida de los días 26 y 27 de enero de 2007 en Casa Babylon, días en los que se realizó la grabación del disco. Aparte de sus propios temas, también podéis encontraros con agradables sorpresas a través de versiones de bandas históricas (como los RIP o Decibelios) o de compañeros de lucha (como Sin Dios).

El libreto contiene las letras de todas las canciones de la banda que aparecen en el CD y una pequeña sorpresa a modo de formación de comunión.

Myspace oficial de la banda: http://www.myspace.com/puaghoficial

Pues lo dicho, para los nostálgicos de la banda, para los que os perdísteis su directo por estar indispuestos o para los que acabéis de nacer y no hayáis escuchado nada de ellos (que los habrá!).. Ya podéis adquirir su nuevo trabajo al precio de 7€ en la librería del sindicato de CNT Valladolid (C/ Juan Bravo 10-12), o bien hacer vuestra reserva a través del emilio: valladolid@cnt.es


CABEZAS DE BALÓN (EN DIRECTO EN EL TRASPIROCK DE 2005)

Salir de la versión móvil