Nuevo piquete denunciando la corrupción en la contratación en la Sanidad

El pasado jueves 28 de marzo el sindicato CNT Valladolid volvió a salir a la calle para denunciar la corrupción existente en la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León.

El sindicato denuncia que los modelos de contratación de personal médico, enfermería y otras especialidades es un auténtico coladero. Estas movilizaciones se desencadenaron a raíz del conflicto impulsado por la actitud de la Consejería de Sanidad, quien se niega a reconocer su plaza a una compañera afiliada a CNT Salamanca.

Esta persona, que aprobó con la mejor nota el examen para poder ejercer como psicóloga clínica, fue desechada en la última prueba: una entrevista personal. Desde CNT se exige que esta última prueba desaparezca para evitar el enchufismo; un enchufismo que por otro lado la mayoría de personal de la Consejería nos comenta en cada piquete que es algo habitual y normalizado.
Ante ello, la respuesta de CNT es la de seguir peleando por una justa solución para nuestra compañera así como instar una y las veces que sean necesario al personal laboral de la Consejería de Sanidad a que den el paso y se organicen de formas asamblearias y de clase (y no sólo preocupándose por su sector).

CNT, un sindicato sin subvenciones y sin liberadas/os. Un sindicato para luchar.

Salir de la versión móvil