Nueva concentración frente a Supermercados Plus

El sindicato de Valladolid realizó una concentración el miércoles 15 de febrero a las puertas del Plus-supermercado situado en la Plaza La Danza en apoyo del conflicto de la compañera de Sevilla. Nos colocamos a la puerta del supermercado unos 25 compañer@s a las 18 horas con una pancarta que ponía: POR LA INDEPENDENCIA DE LA MUJER, READMISION COMPAÑERA DESPEDIDA, allí estuvimos repartiendo panfletos, poniéndoles en las lunas delanteras de los coches de la zona y contando a la gente que pasaba el conflicto y animando para el boicot. También repartimos panfletos a las trabajadoras y hablamos con ellas explicándolas el despido y lo que la CNT pedía.

Para este acto contamos con la presencia de Félix Padin, compañero de 90 años del sindicato de CNT-Miranda de Ebro que sujetaba la pancarta y animaba a los compañeros para que gritaran y nos decía que así se ganan los conflictos. Un ejemplo vivo de la propaganda por el hecho.

Más tarde en el local de CNT-Valladolid nos dio una charla-coloquio sobre el campo de concentración de Miranda de Ebro, los batallones disciplinarios y de todas sus vivencias antes y después de la guerra.

CONTRA LA OFERTA DE LOS CHIQUI-DESPIDOS, SOLIDARIDAD Y APOYO MUTUO.
LA CNT DE VALLADOLID NO PARARA SUS ACCIONES HASTA QUE EL CONFLICTO ESTE SOLUCIONADO.


 Acciones de CNT-Valladolid frente a PLUS-Supermercado.

 Artículo: La situación laboral en los supermercados.

 Más información sobre el conflicto con PLUS-Supermercado.

 CNT Sevilla

Salir de la versión móvil