Mesas informativas de la Plataforma Ciudadana por las Libertades

El pasado sábado, 5 de abril, la Plataforma Ciudadana en Defensa de las Libertades salió a la calle para informar a los transeúntes de las diversas políticas coercitivas que se están aplicando desde el gobierno.

El pasado sábado 5 de abril, CNT, junto con el resto de organizaciones que forman parte de la Plataforma Ciudadana en Defensa de las Libertades, estuvo en la calle Mantería informando a la ciudadanía.

Este acto trataba de informar a los vallisoletanos y vallisoletanas de las leyes regresivas en cuanto a libertad de expresión que nos están imponiendo desde gobierno.

La Ley de Seguridad Privada ya ha sido aprobada y quedan en trámite parlamentario la reforma del Código Penal y la Ley de Seguridad Ciudana, que no son más que un combo que pretende dejarnos en la total indefensión, ya que criminalizan cualquier forma de protesta.

Esta acción es la antesala de una serie de acciones informativas y movilizaciones que culminarán el 3 de mayo con una manifestación contra todas estas leyes y reformas.

Salir de la versión móvil