La CNT ante las últimas noticias sobre la posible instalación de una base de la OTAN y la construcción de aviones militares

Comunicado de la asamblea del SOV de Valladolid ante la posibilidad de que la localidad sea cómplice directo da la industria de la muerte.

Todos parecemos sensibilizados cuando nos ponen algún anuncio ONGista para recaudar fondos (que no sabemos donde irán)para los niños víctimas de las minas antipersonas.

El principal productor a nivel mundial de estas minas fue Burgos. ¿Deberíamos ponernos a pedir que hagan más minas para dar puestos de trabajo y después mandar limosna para quién las pise?

No consiste en trabajar a cualquier precio. Deberíamos ser conscientes de las repercusiones que nuestro trabajo origina. Si trabajamos en aviones militares, nuestro trabajo originará guerra, muerte y destrucción.

No se puede decir «No a la guerra» y después permitir que pongan instalaciones para aviones de guerra de la OTAN.

Esto roza lo dantesco; mientras unos se manifiestan por el cierre de FASA, la Junta nos ofrece como alternativa económica la industria de la guerra. ¿También se utilizará el eslogan «Por una ciudad viva y alegre»?

La CNT desde su origen, en 1910, se declara Internacionalista , y por consiguiente, Antimilitarista.

EL EJÉRCITO ES A LA PAZ, LO QUE EL PETRÓLEO ES AL MAR

Salir de la versión móvil