Convenio IVECO ESPAÑA SL para el centro de trabajo de Valladolid (2021-2023)

ARTICULO 1.- ÁMBITO FUNCIONAL
Constituye el objeto del presente Convenio Colectivo, suscrito entre las representaciones de IVECO ESPAÑA, S.L., Fábrica de Valladolid, y sus trabajadores, la regulación de las relaciones de trabajo entre dicha Empresa y los trabajadores incluidos en sus ámbitos de aplicación personal y territorial, así como sus organizaciones representativas, siendo la expresión de los acuerdos libremente aceptados por las partes.

La empresa encuadra su actividad dentro del epígrafe 2910 (Fabricación de vehículos de motor) en la Clasificación Nacional de Actividades Económicas (CNAE).


ARTÍCULO 2.- ÁMBITO TERRITORIAL

Las normas contenidas en el presente Convenio, serán de aplicación en el Centro de Trabajo de IVECO ESPAÑA, S.L., de Valladolid.


ARTICULO 3.- ÁMBITO PERSONAL
Están afectados por el presente Convenio la totalidad de los trabajadores pertenecientes a la plantilla del Centro mencionado en el artículo anterior, con excepción de los Directores y del personal al que hace referencia el art 2.1.a del Estatuto de los Trabajadores.

ARTICULO 4.- VIGENCIA. ÁMBITO TEMPORAL
El presente Convenio Colectivo extenderá su vigencia desde el 1 de enero de 2021 hasta el 31 de diciembre de 2023, prorrogándose automáticamente la vigencia del mismo de año en año, salvo que medie denuncia expresa de alguna de las partes firmantes, formulada en
tiempo y forma de conformidad con el artículo siguiente.

En caso de producirse la denuncia del presente Convenio, durante las negociaciones para la renovación del mismo, se mantendrá su vigencia hasta la firma del nuevo Convenio

Salir de la versión móvil