CNT se concentró por un Convenio del Metal digno

Pegatina
CNT se concentró el Sábado 31, en la calle Castelar reivindicando unas condiciones más favorables en el convenio provincial de la Industria Siderometalurgica, permaneciendo concentrados más de una hora y de gritar slogans claros por un convenio digno.

Se leyó un comunicado hablando de las condiciones que CNT reivindica y como llevarlas a cabo, nos dirigimos a la sede local de CCOO pancarta y megáfono en mano.

Acto seguido se marchó a la Pza Madrid a colgarles una pancarta de 6 por 2 metros, «CCOO y UGT no pueden negociar sin contar con el sector.», se corearon un par de frases, hablando de la cuestionable representatividad de CCOO y UGT en este sector y se invitó a los asistentes a participar en la asamblea de CNT-Metal, para buscar soluciones a este problema y hablar de medidas a tomar, y que la concentración era el punto de partida para una serie de movilizaciones.

POR LO TANTO QUEDAN INVITADOS A ESTA ASAMBLEA TODOS LOS TRABAJADORES DEL SECTOR QUE QUIERAN ACUDIR, SE REALIZARA ESTE MARTES DIA 3 A LAS 20:30H EN LOS LOCALES DE CNT.

¡¡¡TU ASISTENCIA NOS HACE MAS FUERTES!!!

Salir de la versión móvil