Acto solidario contra Gas Natural Fenosa en Valladolid

Durante la mañana del martes, un piquete informativo de CNT se ha concentrado a las puertas de la oficina de Gas Natural Fenosa, en solidaridad con los compañeros de Jerez de la Frontera.

La CNT vallisoletana ha secundado en la mañana del 10 de junio el Día de Lucha contra Gas Natural Fenosa, convocado por la CNT de Jerez de la Frontera.

El motivo de este Día de Lucha se debe al impago de salarios por parte de Antora Gas SL -empresa colaboradora de Gas Natural Fenosa- a varios compañeros de este sindicato, los cuales se encargaban de la captación de clientes de electricidad y gas en la provincia de Cadiz.

El piquete informativo ha tenido lugar en las oficinas de atención al cliente con que cuenta Gas Natural Fenosa en la Plaza de San Juan. Durante el acto se ha informado a trabajadores y clientes de las penosas condiciones laborales con las que trabajan los comerciales en esta empresa, a los que incluso, como es el caso de nuestros compañeros se les adeuda aún parte de sus salarios, una vez concluida la relación laboral hace ya varios meses.

GAS NATURAL FENOSA PAGA LO QUE DEBES

CON EL PAN DEL TRABAJADOR NO SE JUEGA

Salir de la versión móvil