¡Ya están los papeles!: El Comité para Huelga Feminista 8M de CNT la convoca oficialmente para Castilla y León

Este viernes 15 de febrero el Comité para la Huelga Feminista de CNT Valladolid ha  registrado oficialmente la convocatoria de huelga #8M para así garantizar los derechos de hombres y mujeres que la hagamos en Castilla y León.

Esta no es más que una de las acciones del comité para hacer posible la huelga general feminista. También tiene previsto enfrentarse a los servicios mínimos abusivos que puedan neutralizar el impacto de la huelga.

Además, coordina los actos informativos dirigidos a la población trabajadora, tanto los que llevamos a cabo como CNT como los que hacemos con otras organizaciones amigas o dentro de Asamblea 8M Valladolid.

Queremos ante todo despejar la confusión procedente de distintos estamentos u organizaciones sobre el verdadero sentido de la huelga. Por ello os esperamos en la charla del domingo 24 de Febrero a las 12:00h en el Centro cívico Bailarin Vicente Escudero, donde estaremos con CGT y Asamblea 8M Valladolid.

En otras comunidades también estamos haciendo la comunicación que haga posible este #8MSinEsquiroles: http://www.cnt.es/noticias/cnt-convoca-la-huelga-general-feminista-en-todas-las-comunidades-aut%C3%B3nomas

ORGANIZADAS CAMBIAMOS EL MUNDO

HUELGA GENERAL FEMINISTA 24 HORAS

Salir de la versión móvil