Es la hora de luchar: CNT por la huelga en telemarketing del 26 de enero

CNT está con la huelga de 24 horas convocada en el sector del telemarketing para el día 26 de enero. Llamamos a participar en la manifestación de las 11.30 y a la auto-organización de los trabajadores del sector.

CNT de cara a la HUELGA EN TELEMARKETING del jueves 26 de enero declara:

NOS ESTÁ GUSTANDO VER :

  Cómo gran número de trabajadores no se está dejando amedrentar por el miedo a la pérdida del puesto de trabajo haciendo las huelgas y saliendo a la calle a movilizarse.

  Cómo se recupera en los centros de trabajo un discurso de clase, de unidad obrera, de necesidad de lucha para lograr mejoras que sólo mediante la lucha pueden llegar.

NOS PREOCUPA :

  Cómo el nivel de organización sigue siendo muy muy bajo.

  Cómo la gran mayoría de las y los trabajadores sigue sin estar sindicado. Es decir, hay una gran mayoría de personas que secundan las movilizaciones pero no tienen si quiera la mínima capacidad de influencia sobre las mismas (sobre los tiempos, sobre los medios, sobre tantas y tantas cuestiones que son cruciales en un conflicto laboral).

  Cómo gran parte de quienes están sindicados lo están en sindicatos que más bien parecen gestorías sindicales, donde unos deciden y otros acatan las decisiones, sin fomentar ni permitir la participación de la afiliación en las decisiones sobre el convenio o los ritmos de la lucha.

Llamamos entonces a la toma de conciencia de la necesidad de estar organizados sindicalmente.

SI NADIE TRABAJA POR TI, QUE NADIE DECIDA POR TI

CNT:SIN SUBVENCIONES, SIN LIBERADOS Y SIN COMITÉS DE EMPRESA.

UN SINDICATO DE IMPLANTACIÓN, HORIZONTAL, AUTOGESTIONADO E INDEPENDIENTE

CNT, OTRA FORMA DE HACER SINDICALISMO

Salir de la versión móvil