El empresario benaventano Ángel Villar Pérez paga “in extremis” a sus trabajadores

La Confederación Nacional del Trabajo (CNT) comunica la suspensión de la concentración convocada este Jueves 29 de Diciembre a las 12.30h frente a la sede de Ledesma y Granados (C7Herreros, 10).

Ángel Villar Presidente de CEOE-CEPYME Toro y miembro vocal de Macoval 2000 y dueño de la empresa Estudios, Obras y Subcontratas Benavente, después de conocer las intenciones del sindicato CNT de concentrarse en protesta por el impago de la liquidación a uno de sus afiliados, a última hora de la mañana de ayer se puso en contacto con este sindicato por correo electrónico para comunicar el ingreso de lo adeudado desde hace más de tres meses.

Dada la poca confianza que este empresario ha demostrado a sus trabajadores CNT le instó al envío de una copia del justificante de pago vía fax, pese a no remitir dichas pruebas de pago y comprobar el compañero que efectivamente Ángel Villar había realizado el ingreso bancario, la Federación Local de Sindicatos de CNT Valladolid, suspende la concentración convocada en Benavente.

Señalar en este conflicto dos cosas: La intransigencia y despótica actitud de este Presidente de la Patronal de Toro y la necesidad de ejercer presión sobre él para que cumpla con la obligación de pagar a sus trabajadores.

Esperamos que esta experiencia haga recapacitar a Ángel Villar sobre la forma de saldar cuentas con sus trabajadores en el futuro.

¡Frente a los abusos de la Patronal, organízate y defiende lo que es tuyo!

Salir de la versión móvil