Comercial Los Ángeles: cómplice de deudas con los trabajadores

CNT Valladolid advierte a proveedores, clientes y consumidores de las malas prácticas del gerente de Comercial Los Ángeles y pide apoyo para solucionar el conflicto laboral.

Este sindicato pone en conocimiento de los consumidores en general, y de proveedores y establecimientos de restauración en particular, las malas prácticas profesionales del intermediario comercial Carlos Barcenilla, actual titular de Comercial Los Ángeles, que debe a nuestra compañera alrededor de 11000 euros tras haber trabajado durante 13 años en una empresa de su propiedad que cerró hace dos meses; The Big Orange, el videoclub de Parquesol (enlace con dos noticias anteriores).

Por tanto, si es proveedor de productos de alimentación o un establecimiento de restauración y recibes la visita de este intermediario comercial: advertimos de que una persona que es capaz de generar estos problemas en una empresa de larga trayectoria, no ofrece mucha confianza a la hora de gestionar un nuevo negocio como el que puede llegar a compartir con ustedes. Además, esta falta de profesionalidad y responsabilidad, conocida ya en todo su entorno, a buen seguro afectará a la imagen de las marcas que esta persona distribuye. CNT Valladolid está realizando una campaña por diferentes zonas de Valladolid, informando a los establecimientos de hostelería sobre esta situación.

Si ya es cliente de Comercial Los Ángeles, le sugerimos que se replantee su relación con él, seguro que hay otras vías para distribuir su producto o abastecerse de los que necesite.

Y, como consumidora, proponemos un consumo responsable. Si vas a un bar o restaurante y te sirven alguno de los siguientes productos: quesos Quevedo, embutidos Señorío de Montanera, conservas Lino Moreno, aceite Oligueva o vinos Lino Moreno, La Legua, El Albar Lurton, Remírez de Ganuza, Ébano o Munch, te animamos a que preguntes si la distribución es a cargo de Comercial Los Ángeles, a que lo rechaces en caso afirmativo y a que alertes al dueño del establecimiento sobre los antecedentes de esta persona.

Ya por último, si estás en desacuerdo con la actuación de este comercial, puedes mostrar tus argumentos y pedir que pague lo que debe a la trabajadora en el siguiente enlace:

Entre todas conseguiremos que la trabajadora reciba el dinero que le corresponde y que ella ha generado después de 13 años de trabajo.

“The Big Orange”- Videoclub de Parquesol: ¡¡PAGA LO QUE DEBES!!
¿Dónde están los beneficios de todos estos años?
¿Convertidos en coches de alta gama y propiedades inmobiliarias?
BASTA DE IMPUNIDAD EMPRESARIAL

Salir de la versión móvil