CNT-Metal sigue movilizandose por el Convenio del Metal de Valladolid.

Concentración exigiendo mejoras claras en el Convenio del Metal, Martes 22 de Mayo a las 20:00H en la Pza de Fuente Dorada.

Después de los actos que ha llevado acabo CNT-Metal en Villalar de los Comuneros y el pasado 1 de mayo, donde más de doscientas personas reivindicaron en las calles de Valladolid Asambleas, mejoras e información de como va la negociación del convenio.

Anunciamos que siguiendo con nuestra estrategia de lucha, convocamos a todos los trabajadores del sector el Martes 22 de Mayo en la Pza de Fuente dorada, con las mismas reivindicaciones.

Esta medida viene porque la postura que hemos visto por parte de negociadores de UGT, con los que nos hemos reunido, es que pretenden negociar ya, sin contar con nadie.

Visto el resultado de la negociación del Convenio del Metal de la provincia de Barcelona, nos tememos lo peor en nuestro Convenio, van a firmar un reajuste salarial de 30€ (por la subida del IPC) a cambio de una flexibilidad laboral brutal, como la firmada en Barcelona.

Sabemos de las pretensiones de la Patronal de nuestro sector, pero en cambio no sabemos nada de las mejoras de los «negociadores», parece ser que nos están haciendo la cama y no sueltan prenda de en qué términos.

Por todo esto os esperamos en la Pza Fuente Dorada el Martes 22 de mayo a las 20:00H.

!!!POR QUE ESTE SEA UN CONVENIO DE VERDAD DIGNO¡¡¡
!!!COMPAÑERO/A PELEA POR TU SECTOR¡¡¡

Salir de la versión móvil