CNT constituye sección sindical en Wikimedia España

La afiliación de CNT Valladolid que presta servicios en la asociación Wikimedia España ha acordado constituir una nueva sección sindical en la organización.

La central sindical continúa con su implantación en la provincia de Valladolid, en esta ocasión, en la asociación Wikimedia España. Se trata de una entidad cuyas condiciones laborales están regidas por el convenio colectivo de oficinas y despachos, y que se dedica a promover el conocimiento libre y los proyectos Wikimedia (siendo Wikipedia el más conocido) en el Estado español.

La nueva representación sindical desea iniciar una buena relación con la empresa y ya ha solicitado la celebración de una primera reunión formal con la finalidad de tratar cuestiones de importancia para la plantilla, como puede ser la aplicación de dicho convenio, la nueva ley de Trabajo a Distancia o aspectos relacionados con la flexibilidad horaria.

CNT pretende que los trabajadores/as tengan toda la información y asesoramiento que necesitan y puedan confiar en un sindicato totalmente diferente a los tradicionales. Por ello, hace un llamamiento a afiliarse a CNT para conseguir mejoras laborales y reivindicaciones que repercutan en mejoras reales para el conjunto de la plantilla.

Salir de la versión móvil