CNT con la huelga y movilización del 28 de noviembre en todos los contact center

CNT Valladolid apoya la huelga y movilizaciones en todos los Contact Center

CNT Valladolid apoya la huelga y movilizaciones del próximo 28 de noviembre en todos los contact center porque como sindicato, solo podemos salir a la calle a defender lo nuestro. Son muchos los motivos que nos llevan a acudir a esta jornada de lucha:

Esto son sólo unos ejemplos de motivos para haber colgado hoy los cascos y salir a la calle. También son la base para la negociación de unas condiciones de trabajo más dignas.

CNT Anima a organizarse en los puestos de trabajo.

Nuestro sindicato se caracteriza por no tener ni liberados sindicales, ni recibir subvenciones; tampoco participamos en los comités de empresa mediante lo que consideramos el circo de las elecciones sindicales. Es decir, somos un sindicato asambleario, independiente a nivel económico que se autogestiona únicamente con las cuotas de su afiliación y que, a nivel sindical, apuesta por la implantación de un modelo basado en las Secciones Sindicales.

¿Qué es y para qué sirve una Sección Sindical?

Una Sección Sindical es el conjunto de personas organizadas en un puesto de trabajo que pertenecen al mismo sindicato. A través de esta figura legalmente reconocida se pueden no sólo negociar las condiciones laborales en el centro de trabajo y/o en la empresa, sino también pueden firmar convenios propios de empresa que mejoren las condiciones. Sin sindicatos en los centros de trabajo, nadie vigila que se cumplan el convenio por el que peleamos y que no se reprima a quienes estamos en la lucha.

Por todo ello, animamos a acudir a la manifestación del próximo 28 de noviembre, a las 11:30 Pso Zorrilla Nº24

***POR UN CONVENIO DIGNO
¡¡¡HUELGA EN TODOS LOS CONTACT CENTER!!!

Salir de la versión móvil