¡Acude!: Asamblea del sector de la limpieza el 3 de junio en Delicias

Desde CNT vemos importante la asistencia del mayor número posible de trabajadoras y trabajadores del sector de la limpieza a la asamblea convocada este 3 de junio a las 12.00 h en el Centro Cívico Delicias para decidir una convocatoria de huelga.

La patronal de la limpieza necesita ver una demostración de fuerza de nuestra parte, para no sólo desbloquear las negociaciones y poder defender los derechos ya conseguidos, sino para dar un paso más allá e ir a la ofensiva para mejorar las condiciones laborales de nuestro sector.

Nos alegra que CCOO y UGT se hayan animado a dar voz a trabajadoras y trabajadores del sector, de esta manera si la participación es alta podemos afianzarnos como fuerza que puede presionar a la patronal.

Los puntos a mejorar son numerosos, incluso el conseguir que algunos que ya tenemos se respeten. Entre otros puntos de nuestra tabla reivindicativa tenemos:

Para decidir entre todas las trabajadoras y trabajadores del sector las medidas que queremos tomar para el desbloqueo de las negociaciones por el convenio de la limpieza, llamamos a acudir a la asamblea del día 3 de Junio a las 12:00h en el Centro Cívico Delicias.

CUENTA CON CNT

Salir de la versión móvil